Cuadros

Contamos con una gran colección de cuadros, todos de linea ideales para la decoración de cualquier muro.

Sin duda uno de los accesorios mas atractivos en la decoración de interiores. Con un sin fin de diseños y estilos de pintura es la expresión del arte plasmada en lienzo. Con temas tan clásicos que proyectan elegancia y un estilo señorial en nuestra decoración hasta diseños tan contemporáneos que nos darán una apariencia de innovación en nuestros espacios.

Sin duda los cuadros nunca pasaran de moda y siempre nos tomaremos un momento para apreciar una obra de arte. Litografías y Oleos, siempre impactaran a primera vista sin importar el tema que sea!. En Galería de la decoración contamos con temas de gran calidad visual y fabricados con materiales de optima calidad. Lineas importadas y nacionales sin duda todas valoran la pena, todo dependerá del estilo que desees para tus ambientes y la importancia de tus espacios.

Tenemos temas para cada habitación, estancia y cocina, estudio y cualquier espacio que quisieras decorar. Tienes algo en mente! lo podemos personalizar para ti!

Colores sólidos y marcos de diseñador son elementos fundamentales en todos nuestros temas, para dar una sensación sofisticada y actual.

A lo largo de nuestra trayectoria en el estado de Hidalgo y en el medio de la decoración por mas de 30 años, nos especializamos en la venta de cuadros de gran calidad. Nuestra principal misión es proporcionar artículos que perduren y que logren la total satisfacción de nuestros clientes.

Tienes en mente algún proyecto y quisieras asesoría? no dudes en contactarnos, o solicita tu catalogo virtual ara poder visualizar toda  nuestra colección de temas.

Te cotizaremos sin compromiso alguno y te atenderemos con mucho gusto.

Cuadros, oleos y litografias