PISOS Y RECUBRIMIENTOS A TUS PIES

PISOS LAMINADOS, VINILICOS Y MADERAS, PISOS DE LA MAS ALTA CALIDAD DE CONSTRUCCION Y DISEÑO A NUESTRO ALCANCE.

Porque no hay cosa mas deliciosa que caminar descalzos sobre el piso de nuestra casa, nuestros pisos laminados, vinílicos y maderas de ingeniería son la mejor opción, integra maderas naturales, pisos imitación madera y pisos de diseños contemporáneos y minimalistas a tu decoración,  lleva tus proyectos al siguiente nivel.

Pisos Vinílicos (LVT).

Sabemos que el contacto con líquidos en algunos lugares como hospitales, restaurantes y negocios  es necesaria y obligada.

Por eso nuestros pisos Vinílicos brindan la solución perfecta adicional a esto con  una sensación calidez,  amplitud y diseño, siendo más resistente a la abrasión y a la humedad por la constante exposición a líquidos.

Pisos Laminados.

Nuestros pisos de  6 mm y hasta 12 mm, con dureza AC3, AC4 y AC5 y con diseños modernos y naturales, son lideres en el mercado por su aceptación, durabilidad y calidad inmejorable con tecnología Alemana. 

Sabemos lo importante que es una habitación acogedora y térmica,  nuestros pisos laminados son una excelente opción.

Con marcas como:

Terza

Tekno-Step

Contamos con una gran variedad de pisos ideales para cada diseño que tengas en mente.

Maderas de ingeniería.

Sin duda el siguiente nivel en decoración e interiorísmo, por ser madera natural no encontraras acabado de mayor calidez y confort al tacto. Déjate consentir y conoce nuestras maderas naturales en nuestros pisos de ingeniería.

Linoleum.

Por años es un clásico en el tema de recubrimientos para pisos, si buscas un recubrimiento de batalla, fácil de limpiar y económico, sin duda es la opción ideal. 

Con un recubrimiento plastificado tiene una gran resistencia al agua o derrames de líquidos y su instalación? es de  las más sencillas por su presentación en rollo, nuestra gran colección de diseños y colores, este material es sin duda un piso muy flexible para instalaciones casuales y nada complejas.


Te interesaron nuestros pisos laminados, vinilicos y maderas?


Contáctanos !!!