Lamparas

Diseños únicos de Lamparas, importadas, nacionales y fabricadas con todos los estándares de calidad y seguridad requeridos.

Un sin fin de diseños y marcas en el tema de la iluminación, por eso ofrecemos únicamente productos de calidad en iluminación. Lamparas al techo como plafones y lamparas colgantes como candiles son nuestra especialidad, agrupando las mejores marcas con la mejor calidad en nuestra tienda de iluminación. En la gran mayoría encontraras complementos de estas para muro (arbotantes) y para piso.

Estándares de seguridad

Nos diferenciamos por manejar únicamente luminarias y candiles que cumplan con los estándares de seguridad y calidad en el cableado. Dándote la seguridad de que cuidaremos tu instalación de luz y tu seguridad, previniendo cortos o accidentes ocasionados por lamparas que no cumplan con dichos estándares.

Ahorro

Todas nuestras lamparas cuentan con entradas convencionales para quienes buscan un ahorro en su recibo de luz y están comprometidos con su planeta. Con nuestras lamparas podrás utilizar focos ahorradores o de luz Led con las capacidades mas comunes en el mercado, esto para garantizar que puedas encontrar tus repuestos de focos sin ningún contratiempo.

Repuestos

En todas nuestras lamparas por ser de linea podrás encontrar cualquier reposición en caso de romper algún cristal o tulipa, sin duda nos dará la tranquilidad que nuestra inversión será duradera y no tendremos que cambiar nuestras lamparas en su totalidad. Cualquier componente adicional como socket o cable, son tan comunes como los que encontraremos en la tienda departamental

Instalaciones

Protege tu inversión y reduce los riesgos que traen las instalaciones por otras manos, recuerda que con nosotros encontraras el servicio de instaladores. En este servicio nosotros nos responsabilizamos por cualquier daño que se pudiera ocasionar en la lampara al momento de su instalación, con esto tu lampara esta 100% segura hasta verla colocada en su lugar.

Contáctanos y con gusto te atenderemos en cualquier proyecto que tengas en mente y te invitamos a seguirnos en Facebook y conoce todas nuestras promociones.

Lamparas