Muebles

Mobiliario que enamora!

Inspirados por las necesidades de nuestros clientes y sabiendo que el mobiliario es un aspecto fundamental en el interiorismo, nos hemos hecho a la tarea de fabricar nuestros propios muebles. Muebles con características propias que abran de nuestros espacios, lugares funcionales, prácticos y vistosos.

La gran mayoría si bien son fabricados y diseñados por nosotros, otros son importados y desarrollados por diseñadores de muebles reconocidos en todo el país. Cual quiera que sea tu elección entre nuestra colección de muebles, no dudes que te llevaras a casa piezas de excelente calidad.

Con la flexibilidad de nuestro taller y nuestra mano de obra, podremos realizar muebles con distintos materiales, esto para poder satisfacer hasta el proyecto más exigente. Sabemos que buscas lo mejor, es por esto que todos los días nos esforzamos en lograr resultados que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

Materiales de linea:

  • Maderas blandas.
  • Maderas Duras.
  • Artificiales como (enchapados, aglomerados y MDF).

Acabados:

  • Poliuretano ya sea a base de agua, a base de aceite o sintético. (recuerda que la base de aceite será siempre mas resistente al calor y a los golpes).
  • Barniz, ya sea para un acabado mate, satinado o con brillo.
  • Laca, la laca proporcionara un acabado brillante a la madera, suave y duradero sin embargo desaparecerá la beta natural de la madera. En este caso se recomienda mas utilizar fibras como los tableros de MDF para lograr un acabado más uniforme, liso y sin defectos en su superficie.

Desde cajoneras, repisas y organizadores, hasta mesas de centro, sillas y recamaras completas. Visítanos en tienda y con gusto te atenderemos. Recuerda si tienes algún proyecto en mente siempre podrás contar con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Síguenos en nuestras redes y conoce nuestros trabajos! Instagram y Facebook