Papel Tapiz

Con una trayectoria de 30 años, si en algo nos especializamos fue en el papel tapiz, contamos con gran diversidad de diseños, con mas de 600 modelos con distintas texturas y colores, dibujos y materiales, materiales que nunca habías imaginado. Ya que si bien la mayoría de los tapices son de papel, hay muchos tapices de distintos materiales, tan peculiares como para esos proyectos tan exigentes y que requieren un mayor  diseño.

Tapices como los hechos de hilo de oro o plata, pasto japonés y corteza de árbol serán de los mas excéntricos que podremos encontrar en el mercado y en nuestras colecciones.

Rendimiento y calidad.

Nuestros tapices cubren con los mas altos estándares de calidad a un precio muy competitivo. Estas características hacen de nuestros tapices una excelente alternativa para la decoración de interiores, con un rendimiento de 5 m2 por rollo.

Para su instalación:

Es muy importante siempre contar con las superficies lisas y libres de humedad. Para su instalación solo se necesitara tiloce (pegamento para tapiz) una brocha para su aplicación y una cubeta para poder disolver el pegamento en agua.

Tienda de papel tapiz
papel tapiz y cortinas

Limpieza:

Gracias a su recubrimiento podremos limpiar nuestro tapiz cuantas veces sean necesarias, un detalle importante… al momento de su aplicación siempre quedaran residuos de pegamento, no te preocupes! el pegamento por ser a base de agua será super sencillo de retirar.

Diseños únicos hacen de este material una excelente opción para decorar nuestros espacios y para arquitectos que quieran integrar este material en todos sus proyectos.

Para mayor información no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos, para proyectos con este material contamos con cobertura en el estado de Hidalgo y Ciudad de México.

Solicita cita con nuestro asesor para poder presentar nuestros materiales físicamente.